martes, 27 de mayo de 2008

Crecen las Radios Online
Sagem lanzó en Inglaterra la Radio Internet Wi- Fi, “Mysu@lradio700”. El equipo puede sintonizar hasta 7000 estaciones de radio desde la web siempre y cuando esté bajo la cobertura de una señal Wi-Fi, sin necesidad de una computadora.
Con un diseño retro, la novedad de Sagem permite reproducir los archivos Mp3, Wma y Wav que estén dentro de la PC del usuario y sintonizar radios FM.
Para aquellos que les gusta despertarse con la radio, Mysu@lradio700 incluye alarma y un sintonizador que muestra el nombre de la estación en el display. Posee de 2 x 2 W stereo y gracias a dos parlantes de gran calidad se puede escuchar un sonido muy claro que puede ser configurado bajo 5 modos de ecualización.

A través de este dispositivo RadioLink se puede escuchar sin la necesidad de una computadora. Junto a las radios Ip, como la
“Mysu@lradio700”, se suman los reproductores personales como el Ipod Touch que también permite sintonizar radios online. De esta manera, RLK puede sintonizarse sin necesidad de una PC en cualquier lugar que haya cobertura Wi-fi.