viernes, 27 de junio de 2008

Presentación en S.O.S NET
Ibrahim Ferrer en RadioLK



El artista cubano Ibrahim Ferrer Jr se presentó en Radio LK en una entrevista en vivo en el programa S.O.SNet que se transmite todos los miércoles de 20 a 22hs y se repite los viernes de 22 a 24 hs.




El hijo del inolvidable cantante de son y bolero de Buena Vista Social Club habló con Silvia Montana en una entrevista muy cálida donde el músico relató varias experiencias de su vida, por qué eligió la Argentina para vivir y lo que significó ganar el premio Gardel.

Para comunicarte con la producción de Sos Net: s.o.snet@radiolk.com.ar

jueves, 19 de junio de 2008

Concurso RadioLk 2008


Finalizó el concurso RadioLk 2008 para obtener el aire gratis. El jurado estará analizando los demos que fueron enviados y pronto expedirá la resolución para conocer las producciones ganadoras. Los resultados se publicaran por este medio.


Primer puesto: 4 meses de aire gratis
Segundo puesto: 3 meses de aire gratis
Tercer puesto: 2 meses de aire gratis


Gracias a todos los que participaron! Nos pondremos en contacto a la brevedad. Cualquier consulta pueden hacerlo a info@radiolk.com.ar.
Presentación en RadioLK
GRAM D MORI en VIVO

La banda GRAM D MORI se presentó en Aire Para La Bici y realizó un mini recital en vivo celebrando el mes de aire de la producción que se transmite todos los viernes a las 21 hs por Radio LK.
Para conocer mas información sobre la banda: www.myspace.com/gramdmori
Para comunicarse con la producción de Aire Para La bici:
aireparalabici@radiolk.com.ar

viernes, 6 de junio de 2008


Estreno en Radio LK
Comenzó S.O.S NET


La nueva producción S.O.S Net comenzó con un exitoso debut. El programa que se transmite todos los miércoles de 20 a 22hs en vivo desde RadioLk y se repite los viernes a las 22, es conducido por la locutora Silvia Montana. La acompaña el periodista Santiago Ortega en las columnas y en la producción. En la coordinación está Cynthia Astorino y Gonzalo Ortega en el humor.



S.O.S Net es un magazine que toca diversos temas, cine, ayuda social, deportes, actualidad y humor entre otros. Con el toque especial que le da Silvia, el programa tiene entrevistas en vivo, novedades en el terreno de la música y el deporte. Para informarse de todo lo que pasa en el mundo del tenis pueden ingresar a
http://www.mundotenistico.blogspot.com/ , dirigido por Santiago Ortega.


Para comunicarse con la producción de S.O.SNET pueden hacerlo a s.o.snet@radiolk.com.ar

martes, 3 de junio de 2008

¡¡ Gran debut !!


El pasado viernes 23 de mayo a las 21 horas emitimos con éxito rotundo en RLK la primera producción de Aire para la Bici, un programa de humor absurdo y crítico que aborda una temática bastante amplia, que va desde la poesía infantil hasta la prepotencia argentina.



Aire para la Bici está conformado por Benjamín Casabal, Manuel Aner, Lucas Perrone, Matías Spataro Cazaux y Mariana Colman. La estrella del programa es su desopilante radioteatro, una excelente adaptación a la radio de la obra “Sal de mi Puré”.