viernes, 29 de agosto de 2008

Ser solidario ES AIRE PARA LA BICI

Tal como nos tienen acostumbrados los muchachos de Aire para la bici realizaron otro gran programa. Este último viernes recibieron la visita de la gente de La Comunidad de la Paz, una agrupación que lleva adelante una iniciativa solidaria juntando alimentos, ropa, colchones y todo aquello que quizás a vos te sobra y a las personas que paran en la Plaza Las Heras les falta. 
Si querés sumarte a esta movida comunicate al teléfono 155571-1987 o a lacomunidaddelapaz@hotmail.com. Dale, sumate a esta cruzada que ser solidario también es Aire para la bici!!!

jueves, 28 de agosto de 2008

VALE MOLINETE, VALE LA PENA

El Director Técnico Rodolfo Motta visitó los estudios de RLK de la mano de Vale Molinete. En otra charla interesantísima, el ex entrenador de Platense, Nueva Chicago y Emelec de Ecuador, entre otros, no dejó nada sin responder: su vida, su relación con los jugadores, el trabajo al lado de su hijo, su futuro. Si hay algo que quedó claro es que la gente de Vale Molinete conoce a sus invitados más que ellos mismos. Por eso, si te gusta conocer a fondo a los personajes públicos, los martes a las 19 horas, no te pierdas este programa. Vale la pena!!!




 
                                                      Rodolfo Motta visitó Radio Link

lunes, 25 de agosto de 2008

viernes, 15 de agosto de 2008

Radio Link, ya se destaca



A poco más de sesenta días de la inauguración del estudio de RLK, la radio ya hace ruido. Es que el prestigioso diario Le Monde diplomatique, en su número especial noveno aniversario de agosto, remarcó el rol de Radio Link a la hora de desarrollar contenidos.


El Dipló de este mes, en su página 38, señaló que las audiciones por Internet son un fenómeno en expansión. Aunque esto es así, en ese camino no todas las emisoras se destacan. En muy poco tiempo RLK lo hizo y espera seguir haciéndolo, de la mano de quienes día a día confían en nuestra plataforma al momento de llevar adelante sus ideas, produciendo sus programas. Pero también de los oyentes que, a partir de la búsqueda de propuestas nuevas, eligen Radio Link.


Desde RLK no solamente queremos compartir la alegría que nos genera este reconocimiento sino también decirles GRACIAS a todos ustedes que hacen, de éste espacio, un lugar de constante intercambio y crecimiento.




Para leer la nota completa haga click aquí

MASH UP!!!




Todos los lunes a las 20 hs Mash Up nos invita a escuchar el set de un Dj invitado. Además, Anna y Gastón, te brindan la mejor data sobre festivales, eventos y diferentes estilos de la escena electronica.



NO VA MÁS



En RLK, el jueves a las 22 horas, arrancó No va más. Un magazine que intenta analizar lo que nos pasa, con otra mirada. Política Nacional, Internacional, Deportes, Espectáculos y un toque de humor. Todo, con la frescura de unos chicos que le dicen no va mas a "la opinión única" y, desde Radio Link, lo celebramos.



NO JUGAMOS PERO HABLAMOS, POR RLK



El ciclo que repasa toda la actualidad deportiva dio comienzo el miércoles 13 de agosto pasado, al término de S.O.S Net. “No jugamos pero hablamos” analizó la actuación de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos que actualmente se disputan en Beijing, así como la actualidad de Independiente, de la mano del propio Lucas Pusineri. El experimentado jugador del rojo charló telefónicamente con el programa y habló del presente del equipo de Avellaneda. Para el final, hubo un magnífico repaso por las categorías del ascenso, dejando en claro que todo el deporte tendrá su lugar en este ciclo.


RLK TE DICE ALGO BUENO


Para quienes creen que el lunes es el peor día de la semana, les decimos que tarde pero seguro, tenemos una solución: Decime algo bueno. El ciclo, que comenzó el lunes 11 de agosto a las 22 horas, tiene algo de actualidad, un toque de deporte y mucho de humor disparatado. Para el final, si te gusta probar cosas nuevas, no te pierdas la sección “provoleta”.
Después, ¡No digas que no te lo avisamos!




EN RLK, VALE MOLINETE



El ciclo Vale Molinete dio comienzo el martes 12 de agosto pasado, con un invitado de lujo: Leonardo Madelón. En una charla riquísima, no solo por los mates que el ex jugador de San Lorenzo cebó a los conductores, Madelón hizo un repaso de su vida, dentro y fuera de la cancha. Para el final, la producción de Vale Molinete, logró un cruce de lujo: el de Madelón con su amigo, y también ex jugador de San Lorenzo, Walter Perazzo. Quien dejó en claro que el invitado no sólo hace buenos mates, sino también asados. Será cuestión de probar… si nos invitan, claro!





Leonardo Madelon en Radio Link

EN RLK HAY LUGAR PARA “FALSAS ESPERANZAS”



Una mesa desopilante, secciones novedosas y un ida y vuelta impresionante con su público, convierten a este programa en toda una realidad. Si ya nos conocés, sabés que en Radio Link no hay lugar para falsas esperanzas, pero con estos chicos vamos a hacer una excepción.
Escuchalos, todos los viernes desde las 19 horas, y vas a entender de que te hablamos.