domingo, 30 de noviembre de 2008

Intercambio con Chile en Radio Link

En un trabajo en conjunto con Zoomradio.cl, el programa Aire para la bici comenzó a sonar a través de esa señal de radio on line. Por su parte, Ruta 80 y Dolby Stereo (ambas emisiones pertenecientes a Zoomradio), se añadieron a la programación de RadioLink, todos los viernes a las 23 hs. y los sábados a las 12 hs., respectivamente. Ahora también en Chile escuchan Radio Link!!!




Aire para la bici se retransmite a las 21 horas de chile por zoomradio.cl


Para ponerse en contacto con la radio pueden hacerlo en su mail zoom@zoomradio.cl o ingresar a su web http://www.zoomradio.cl/ allí encontrarán un portal de noticias muy interesante junto a la radio.


viernes, 28 de noviembre de 2008

Los alumnos de la escuela El Taller también se escuchan en RLK









Informe sobre embarazo adolescente






Informe sobre los floggers


Los alumnos de 5to. año del Colegio El Taller realizaron sus trabajos finales en Radio Link. Estos programas pueden parecer simplemente el cumplimiento de un objetivo escolar, sin embargo es mucho más que eso. Es la posibilidad de que los adolescentes se expresen, a partir de una mirada propia e independiente, acerca de las distintas temáticas que les preocupan. Por eso, para todos los que hacemos Radio Link, es un orgullo formar parte de un modelo educativo que brinda este tipo de posibilidades a los chicos.

martes, 25 de noviembre de 2008

Roger Shah en TranceFreequency

El equipo de TranceFreequency vivió un sábado con el dj y productor Roger Shah que se presentó en vivo en Big One en una nueva edición de la fiesta Paradise Garage.



Roger Shah está ubicado en el puesto 58 del ranking de la revista Dj Mag, y es uno de los productores más importantes de los últimos años. Trabajó en conjunto con Armin Van Buuren y Chris jones en el lanzamiento de Going wrong.

Fue un reunión en exclusiva con TranceFreequency que podrás revivir el jueves a las 20hs por Radio Link, con la musicalización en vivo de HiPlane y la conducción de Alejandro Marcer y Matías Torres.



trancefree@radiolk.com.ar

Nuevo Resumen de Falzas Esperanzas

El ciclo cumplió 17 semanas al aire (todos los viernes de 19 a 21). Escucha el resumen del programa y no te pierdas los 18 de Fede Azul Andrew y Lucas!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Comenzó el ciclo Palabra Joven en RLK


Palabra Joven (miércoles a las 19 horas) es un programa de interés general producido y conducido por un grupo de jovenes ciegos. Este programa intentará acercar a los oyentes de una manera dinámica, a la realidad social que nos involucra a todos.

También propone mostrar expresiones de nuestra cultura: CINE MUSICA TEATRO ETC.

En su primer programa realizaron un informe muy interesante sobre la desnutrición infantil.

INFORME PARTE I



INFORME PARTE II

Federico D´Elía en Radio Link


La producción de Decime Algo Bueno, (lunes 22 hs) se comunicó con el ex simulador y mantuvieron una charla muy entretenida en la cual hablaron sobre los distintos personajes de su carrera, sobre "Santos" y acerca de su pasión futbolera.





Reviví el momento en Radio Link


martes, 4 de noviembre de 2008

FALSAS ESPERANZAS, Y UN VERDADERO RECUERDO


Caro, una de las dos voces femeninas de Falsas Esperanzas, dejó el programa y los chicos del programa la despidieron como ella se merecía: con un clip muy especial. Nos quedan los buenos recuerdos, GRACIAS CARO, VOLVÉ CUANDO QUIERAS!!!
 
Escuchá el especial de despedida para Caro.