miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ciclo de entrevistas de TEA y DEPORTEA




Los trabajos realizados por los alumnos de TEA y DEPORTEA continúan transmitiendose en verano por Radio Link.

El cronograma para todo enero es el siguiente:


Jueves 1-1-2009 – 17hs (repetición domingo siguiente 14hs)
DEPORTEA – Daniel Medina y Sergio Victor Palma

Martes 6-1-2009 – 17hs (repetición sábado siguiente 14hs)
DEPORTEA – Ines Arrondo y Latigo Cogi

Jueves 8-1-2009 – 17h s (repetición domingo siguiente 14hs)
DEPORTEA – Miguel Cortijo y Ruben Rosales

Martes 13-1-2009 – 17hs (repetición sábado siguiente 14hs)
DEPORTEA – Walter Pico y Diego Valeri

Jueves 15-1-2009 – 17hs (repetición domingo siguiente 14hs)
DEPORTEA – José Judica y Mariano Bertolotti

Martes 20-1-2009 – 17hs (repetición sábado siguiente 14hs)
DEPORTEA – Norma Bylon y Ruben Suñe

Jueves 22-1-2009 – 17hs (repetición domingo siguiente 14hs)
Deportea - Juan Carlos Biscay & Miguel Angel Giaccelo

Martes 27-1-2009 – 17hs (repetición sábado siguiente 14hs)
TEA- Revelando Enigmas, parte 1

Jueves 29-1-2009 – 17hs (repetición domingo siguiente 14hs)
TEA- Revelando Enigmas, parte 2

sábado, 27 de diciembre de 2008

Simplemente GRACIAS, por este 2008!!!

El 2008 ha sido un año excelente para Radio Link. Un año de mucho crecimiento para todos los que hicimos la radio. Todos hemos aprendido, hemos crecido, hemos compartido y hemos sumado esfuerzos para hacer de RLK un espacio nuevo y transformador. Y ese, sin dudas, ha sido nuestro mayor éxito.
De aquí en adelante, debemos capitalizar todo ese aprendizaje para seguir acompañándolos durante el 2009 y para sumar a más y más jóvenes a este espacio de permanente experimentación que intentamos construir.


Clip del 2008 en Radio Link

El sitio Terra.com también destaca a RLK


A esta altura de los acontecimientos no hay dudas de que las radios on line son un fenómeno en constante crecimiento, pero tampoco las hay de que dentro de ese nicho Radio Link comienza a convertirse en una referencia obligada. Es que a solo siete meses de la inauguración de sus estudios, y las transmisiones en vivo de sus programas, el prestigioso sitio web terra.com destacó su posicionamiento dentro de las radios por internet. 
La sección Medios & Tecnología de Terra Magazine remarcó la democratización del sonido generado por la proliferación de las radios en la web y, en particular, el rol de RLK en ese marco.
Éste, como los últimos reconocimientos que viene recibiendo esta emisora no hacen más que reforzar y confirmar que vamos -juntos con todos lo que hacen y escuchan la radio- por el camino correcto.   

viernes, 26 de diciembre de 2008

Palabra Joven, más ecos


La revista "Ahora" del diario Crónica también se hizo eco del programa Palabra Joven que todos los miércoles a las 19 se transmite en esta Radio. El periodista Gustavo Masutti Llach, autor además del blog Hombres (y mujeres) de radio entrevistó a los chicos, quienes hablaron de su experiencia en RLK, así como de la radio en general. Sólo el título de la nota: Palabra joven: "Ante la radio estamos en igualdad de condiciones" describe de manera perfecta lo que significa este maravilloso medio de comunicación -sea por aire u on line- para las personas no videntes.  
Si bien es cierto que esto es así, gracias al soporte de Radio Link -sólo eso les brindamos lo demás lo hacen todo ellos- Andrea Grassia, Facundo Momo, Nicolás Pérez, Luis Gamarra, Mirna Gamarra y Mariana Chandelier ya no están ante la radio sino en ella y eso nos pone muy orgullosos. Por ellos y porque RLK se va convirtiendo en eso que queremos que sea: la plataforma de todos los jóvenes que quieren tener voz.
 

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Adrián Otero en los estudios de RLK



En una noche mágica, S.O.S. Net entrevistó al cantante Adrián Otero en los estudios de Radio Link. El ex Menphis presentó su nuevo trabajo y habló de todo: sus comienzos, los motivos de la separación de la banda, luego de 27 años, y su actualidad como solista. Una charla intimista en la que uno de los máximos referentes del blues nacional cuenta gran parte de su vida. 
Si te la perdiste, acá podes escuchar lo mejor de la entrevista y si la escuchaste seguramente querrás revivirla. Hacelo, es imperdible!!!


Adrián Otero en Radio Link. 

lunes, 15 de diciembre de 2008

Palabra Joven, palabra destacada!!!


El programa Palabra Joven, que se emite en vivo miércoles por medio -y se repite al siguiente- a las 19 horas por Radio Link comienza a ser destacado en distintos medios de comunicación. Esta vez fue en el blog Informate on line, perteneciente al periodista Fernando Candeias. Quien realizó una muy buena descripción de lo que significa hacer radio y, en particular, hacerlo cuando te enfrentás con un sistema que impone algunas barreras a quienes conviven con alguna discapacidad.
Si te perdiste alguno de los pogramas de este ciclo y querés volver a escucharlo, solo tenés que clickear el botón de podcast que está en la página principal de nuestro sitio y buscarlo. RLK, escuchate, cuando quieras!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Palabra Joven, palabra comprometida


En un nuevo programa de Palabra Joven, los chicos realizaron un informe especial sobre una problemática que preocupa a todos y, en particular a nuestros jóvenes: la violencia en los boliches. Como ya nos tienen acostumbrados este programa se compromete a fondo con aquéllas cuestiones que nos preocupan a todos los que formamos parte de esta sociedad. Si querés enterarte más acerca de la violencia en las discos, sus dueños y el rol que ocupan los patovicas, no te pierdas este informe que, en dos partes, realizó Palabra Joven.


Informe Parte 1


Informe Parte 2

martes, 9 de diciembre de 2008

Niko Villano en Radio Link


Los integrantes de S.O.S Net se dieron el gusto de entrevistar en los estudios de RLK a Niko Villano. En una charla más que interesante con el cantante y guitarrista de una de las bandas de rock de mayor crecimiento en el último tiempo, Villano repasó los comienzos y la actualidad del grupo nacido en Villa Celina. La entrevista con un Niko verborrágico, gracioso y por momentos reflexivo dejó mucha tela para cortar. Si te la perdiste o simplemente la querés revivir, acá va un resúmen de la entrevista.

Alumnos de El Taller y su visión de los medios de comunicación


En una nueva edición de los alumnos de 5to. año del Colegio El Taller los chicos realizaron un muy interesante informe sobre los medios de comunicación. La mirada, propia e independiente, de  jóvenes formados desde un ámbito con clara orientación en comunicación social, esta vez recayó en los medios y su actualidad. Acá va el informe, no te lo pierdas!!!



miércoles, 3 de diciembre de 2008

El ciclo de entrevistas de TEA y Deportea ya arrancó

Esta semana, en RLK, arrancó el ciclo de entrevistas realizado por los alumnos del taller de radio de TEA y Deportea. Un ciclo que va todos los martes y jueves desde las 17 horas, y sus repeticiones los sábados y domingos a las 14, que sin dudas vale la pena seguir! ¿Por qué? Porque los periodistas de mañana preguntan hoy en Radio Link.


Acá va la primera parte de la entrevista al artista Eduardo Maicas