martes, 31 de marzo de 2009

A un toque, las dos campanas


En su segundo programa en RLK "A un toque" analizó, de la mano de Juan Pablo Varsky y el periodista venezolano Fernando Petrocelli, lo que dejó el triunfo de la selección nacional de fútbol contra el combinado venezolano. Es que el partido, que significó el debut de Diego Armando Maradona al frente del equipo argentino, constituyó un hito en la historia del deporte nacional que valía la pena destacar.


Juan Pablo Varsky en diálogo con el programa "A un toque".


Fernando Petrocelli en diálogo con el programa "A un toque"


viernes, 27 de marzo de 2009

Link Internacional, en El Salvador

Link Internacional analizó las elecciones presidenciales en El Salvador y para hacerlo, como suelen hacerlo sus conductores, hablaron con el Embajador de ese país en la Argentina. Acá, el audio de esta interesante entrevista.




El embajador salvadoreño en la Argentina en diálogo con Link Internacional

viernes, 20 de marzo de 2009

Mariel Trimaglio en RLK

En su programa número 31, No va mas se dio el lujo de recibir la visita de la cantante Mariel Trimaglio. La artista, nominada para el premio Carlos Gardel 2007 por su primer disco "Caminos Cruzados", presentó algunos de los temas que próximamente integrarán su segundo disco. Un momento inolvidable que vale la pena revivir.



Mariel Trimaglio cantando en No va mas.

IC, siempre busca una razón


Un inconformista de raza no va a festejar San Patrick sin conocer la verdadera historia que hay detrás de semejante evento. Por eso, si te perdiste el programa del martes pasado, escuchá este audio y vas a entender porqué te emborrachaste.


viernes, 13 de marzo de 2009

IC, un programa para inconformistas crónicos


En RLK hay lugar para inconformistas, mucho más si son creativos. Por eso todos los martes a las 20 horas un grupo de jóvenes se hace cargo de su inconformismo y nos propone cambiarlo a partir de una propuesta super creativa. Si son uno más de los tantos inconformistas que hay, éste es el programa que tenés que escuchar!!! 
Si te preocupa la crisis, no te pierdas este audio.

Una especialista te cuenta cómo pasar la crisis lo mejor posible.
 

domingo, 8 de marzo de 2009

No va más, ahora en Tacuarembó.


No va más sigue viajando de la mano y la voz de María José, una periodista que está recorriendo América Latina junto a otro periodista francés y que prometen escribir un libro con sus experiencias de viaje. Esta vez "Majo" salió al aire desde Tacuarembó, la localidad uruguaya que se adjudica el título de lugar de nacimiento de Carlos Gardel.


Escuchá el reporte de Majo desde la orilla de enfrente del Río de la Plata.

viernes, 6 de marzo de 2009

Arrancó "Es lo que hay"


Toda la actualidad deportiva, sus curiosidades y secretos están, a partir de hoy, todos los  viernes de 17 a 19 horas en RLK. "Es lo que hay", un programa divertido que cubre todo lo que pasa en el deporte. Es lo que hay, y es muy bueno. No te lo pierdas!!!!