viernes, 20 de noviembre de 2009

Un poco más (de historia)

En la sección efemérides de Un poco más se recordó la Primera Guerra Mundial con un informe especial que realmente vale la pena escuchar, así que hacelo ahora mismo!!!

Acá un clip imperdible sobre la Primera Guerra Mundial

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dos palabras, dos entrevistas de lujo!!!

Dos Palabras contó con la presencia en los estudios de RLK del grupo chileno The Plugin, la nueva banda chilena que integra Rodrigo Aboitiz. Quien fuera compositor, tecladista y fundador de "La Ley" habló del primer álbum que The Plugin presentará próximamente.


Escuchá a Dos Palabras en diálogo con los Plugin

Pero en una muestra de su enorme producción Dos Palabras pasó, sin escalas, del electropop al rock puro y entrevistó en vivo a Pil Trafa, el lider de Los Violadores. El cantante de esta mítica banda habló, sin caset, con la gente de Dos Palabras. No te lo pierdas!!!

Acá la entrevista a Pil Trafa, líder de Los Violadores

martes, 10 de noviembre de 2009

RLK, una sintonía monumental!!!

El equipo de Sintonía Monumental se sumó a Radio Link y, desde el sábado pasado, cada vez que juegue River vamos a estar junto al "Millo". Con transmisiones en vivo desde cada cancha en que juegue "La Banda" vamos a decir presente.
Seguí al equipo de Sintonía Monumental, seguí a River, seguí tu pasión, siempre por RLK!!!


Reviví el gol de Diego Buonanotte contra Newell`s Old Boys de Rosario.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Nada que Perder, sus primeros 50 programas!!!


NQP cumplió sus primeros 50 programas en el aire de Radio Link y lo festejó con un programa especial de 2 horas!!! Si querés escuchar un análisis de la realidad distinto y muy divertido, no te pierdas este clásico de las tardes de los lunes y miércoles, por RLK!!!
Ahora escuchá algo de todo lo que pasó en esta emisión especial!!!


martes, 3 de noviembre de 2009

Radio Link escuchó a Ariel Fronte

Todos los que hacemos RLK estamos orgullosos de comunicar que el primer Workshop, sobre Artística y Estructura, organizado por la radio fue un verdadero éxito. Ariel Fronte, editor general de Radio Cooperativa, a cargo de la actividad, contó con la presencia de más de 20 jóvenes con ganas de mejorar, superarse y generar mejores contenidos desde la radio.

Ariel Fronte en plena charla

A partir de esta charla, Ariel evaluará periódicamente la evolución artística y estructural de cada uno de los programas que conforman nuestra grilla, con el único objetivo de que quienes formamos RLK sigamos creciendo.

Los participantes del Workshop escuchando algunas de las piezas artísticas realizadas por Ariel Fronte

Es por este camino que RLK se va constituyendo en una verdadera radio escuela. Gracias por acompañarnos!!!