viernes, 24 de septiembre de 2010

Pelusa Suero, en Sin querer queriendo


Pedro Domingo Suero, más conocido como Pelusa, charló sobre su vida y trabajo con "Sin querer queriendo". El creador de algunas de las voces más famosas de nuestra historia, Clemente, Larguirucho, el profesor Neurus, entre otros, se enfrentó a sus propios personajes, tan bien imitados por Mareque. Este duelo imperdible, escuchalo ahora mismo. Y no te olvides que "Sin querer queriendo" está todos los miércoles a las 17hs en RLK.


Pelusa Suero y el duelo de algunos de sus personajes con Mareque

lunes, 13 de septiembre de 2010

Gastón Mazzacane se subió a "Yo no bajo"

En su segundo programa "Yo no bajo" contó con la presencia en los estudios de Radio Link de Gastón Mazzacane. El ex piloto de F1 compartió algunas de sus experiencias en la máxima categoría del automovilismo mundial. No te pierdas parte de la entrevista con Mazzacane y, si todavía no lo hiciste, vos también subite todos los jueves a las 21hs. a "Yo no bajo".



Gastón Mazzacane en los estudios de RLK

domingo, 12 de septiembre de 2010

Tomate un "Tiempo de Descuento"

Los Domingos, cuando termina "Un poco más" arranca "Tiempo de Descuento" un magazine deportivo que vale la pena escuchar. RLK te propone 2 horas de información, entretenimiento y entrevistas a los personajes de nuestro deporte. No nos crees? Escuchá esto.



sábado, 4 de septiembre de 2010

La radio cumplió 90 años


Esta semana la radio cumplió 90 años y nosotros, en Radio Link, estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena en la construcción de un medio de comunicación fascinante. Desde acá queremos rendir un pequeño homenaje a todos aquellos que nos precedieron, inspiraron y, con su ejemplo, enseñaron a amarla. Porque no importe como se la escuche, ya sea por aire o internet, la radio es sencillamente mágica.
Escuchá el corte realizado en homenaje a la radio por el taller de TEA y DeporTEA